Dirección Municipal de la Mujer

Quiénes Somos?

Somos una oficina encargada de promover y fortalecer la organización comunitaria de las mujeres para la  incorporación en los espacios de toma de decisiones.

Nos encargamos de laborar, ejecutar, monitorear y evaluar, planes que reflejen las necesidades de las mujeres en el municipio.

Visión:

Coordinar y contribuir al empoderamiento individual y colectivo de las mujeres para que el desarrollo del municipio sea con perspectiva de género y se promuevan espacios de participación, ser un enlace  entre la municipalidad y diferentes comunidades y un ente asesora para las mujeres en la identificación, priorización, perfilación, gestión, ejecución y seguimiento de las necesidades inmediatas de las mismas.

Misión:

Promover la participación de las mujeres y la inclusión con perspectiva de género, en los planes, programas y proyectos municipales, mediante la sensibilización y socialización para proponer el cambio de las actitudes personales y sociales, principalmente en el ámbito comunitario y municipal a través de la coordinación interinstitucional para lograr el desarrollo integral.

TÍTULO DESCARGAR
Manual de OMM pdf

Encargada Interina: Glendi Dulcina Caal

ommchimal12@yahoo.com

Teléfono: 79616363    Extensión 104

Ubicada en el interior de la municipalidad Segundo Nivel a lado Sur.